domingo, 29 de agosto de 2010

Freedom♥

Quiero ser libre

No quiero ser como el agua pues a ella la pueden embotellar...
No quiero ser como un pájaro pues a él lo pueden cazar...
No quiero ser como un pez pues a él lo pueden atrapar...
No quiero ser como una mariposa pues a ella la pueden capturar...
No quiero ser como un caballo pues a él lo pueden domar...
No quiero ser como el aire pues a él también lo pueden encerrar...

Yo quiero ser La Libertad...

A ella no se le puede embotellar, cazar, atrapar, capturar, domar o encerrar...

Porque entonces si pudieran, dejaría de ser libre y entonces dejaría de ser Libertad...

Image and video hosting by TinyPic

i just wanna be free...
Run, jump, smile, laugh, scream, love, imagine, dream...We Can Be Free...!!

3 comentarios:

  1. Hoola :D
    Que bonitoo...La libertad es un tema tan puro y precioso. :)
    Yo también me paso! Ah, por cierto, te afilio, ok?
    ¡¡¡¡Bueno, ánimo y sigue escribiendo así!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Es un texto super bonito, todos, absolutamente todos, queremos ser libres. La libertad es muy hermosa :) Me encantó! Postea pronto que tengo unas ganas locas de seguir leyendo!! Un besaaaazo ^^
    Nery! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantaaa tu blog es super bonito mas bien precioosoo¡¡ yo tengo unoo y espero q a ti tambien te guste el mio y te hagas seguidora de el. Como yo me echoo del tuyo te dejo la dieccion aqui http://laimaginacimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar