miércoles, 30 de junio de 2010

Volviendo a Vivir Cap,3

Es corto lo se, ayer os prometí capitulo pero se me olvidó guardarlo y se me abia agotado la bateria del ordenador asi que e tenido que escribirlo ahora rapido y corriendo, perdon :(
:D

Llovía.
Las aceras estaban mojadas, llegaba 10 minutos tarde a las clases, y parece ser que Thom también ya que venia corriendo hacia mi, con su habitual sonrisa y despreocupación en la cara.
- llegamos tarde, lo sabias?- le pregunté mientras me daba uno de sus cariñosos abrazos, ya había pasado 1 mes desde que me mudé, Mis hermanos, Thomas, Cris, formábamos como un tipo de grupo, siempre juntos . Lucan… había desaparecido, bueno para mi, ya que la gente decia que habia ido de intercambio con uno de Rusia, coso que yo no creia, sentia que era mi culpa
- a su repentina desaparición.
- Seh, lo se, nunca esta mal hacer novillos, no crees?
- Haha ya pero hoy tengo 2 examenes, asi que con tu permiso o no, me voy a clase- le dije intentado desacerme de sus brazos, yo no soy de las que faltan a clase y menos a los examenes, sabia perfectamente que era la primera de clase, además de que ellos iban atrasadísimos en los temas, cosa que nadie sabia, en los examenes no estudiaba, nunca lo hacia, para que? Si ya me lo sabia.
- Venga Lis, sé que no tienes ningun examen a primera hora, tengo casi las mismas clases que tu, recuerdas? – dijo volviendo a envolverme con sus brazos, era como un niño grande jaja.
- Bueno.. esta bien, pero como nos pillen es tu culpa, vale?
- Jaja pues claro, soy todo un caballero.
- Y tanto..
Estuvimos las dos primeras clases en el patio escondidos detrás de un árbol escuchando música y hablando de nuestras vidas, era el único que sabia lo de la muerte.
El tiempo pasó volando asta que oímos el timbre del almuerzo, fuimos a la cafetería estaba abarrotado de gente, al fin encontramos a los demás,
Anne y Mar me miraban.. jaja simplemente daban miedo.
- que pasa? – pregunté inocentemente aunque con un miedo qe.. haha
- como que que pasa? Nos as dejado solas en la clase con la puta Grinfiel, hemos tenido que dar doble tema Grr la odio
- Ey para el carro que la culpa es de Thom, a sido él quien me a llevado arrastras – dije señalando a Thom, que estaba escondido detrás de Ethan
- Señorito Thomson, puede explicarnos el porque de la falta de la señorita McGreen?- dijo Mar, se fueron acercando Mar y Cris hacia Thom, lo ultimo que recuerdo de Thom esque salio corriendo, ya que Cris se había quitado los zapatos para … ya sabéis.
- Hermanita! Ven aquí- dijo Ethan con una sonrisa picara, me senté a su lado, mire hacia Anne, estaba hablando con Matha, que bonito.
- Te acuerdas de un tal Lucan que se fue de intercambio?- Lucan? Porque abra preguntado por él
- Si, por que?
- Oh nada, es mi mejor amigo y su compañero de intercambio esta en el baño, Lucan me pidió que cuidara de él  y quiero presentartelo- Dijo con tanta tranquilidad que tuve ganas de decirle lo de la imagen esa y lo mal que me miró él. Pero me mantuve tranquila.
- Helllous, mm interrumpo algo?- dijo un tipo, alto, rubio, ojos azules, musculoso, resumiendo un don Juan.
- No, tranqui, esta es lisie - dijo señalandome
- Eii, Ola- dije con amabilidad, ya que, siempre es bueno hacer nuevos amigos
- Yo soy Daimon, encantado  - dijo estrechandome la mano.. y pasó.

Pero esta vez era diferente, era una sensación, no había imágenes, sentí lo fuerte que latia mi corazon, como .. no se, como si no pudieras respirar y a la vez te gustaba, como la sensación de que estas volando.

Le solté la mano rápidamente, él tambien lo sintio ya que me miraba raro como si estuviera satisfecho de algo.
Sonó el timbre, ese dia estuve más alejada que nunca de Daimom. Me daba miedo lo que podria pasar, esa noche tuve pesadillas, eran Gritos risas.. me desperté por el sonido de la ventana, abia un cuervo en e balcón, me miraba.
Era negro, con el pico anaranjada, sus ojos… un extraño pero familiar negro.

3 comentarios:

  1. puf, lo siento, mi comentario s a retrasado un poco, pero sq entre el partido d cuartos españa-paraguay, los preparativos para la playa y escribir mi propia istoria... no e tenido nada d tiempo. SORRY
    dejando esto a un lado... me encanta
    q raro, q pasara cn daimon?? q intriiga, y lucan?? jolin q intriiga!!
    esta genial, me encanta. Aunq no acabo d encajar al cuervo en todo esto... ¿?
    besiitos geentes!!

    ResponderEliminar
  2. ace tanto tiempo q nadie s pasa x mi blog q no ago mas q revisar una i mill veces las istorias q sigo para ver si ai algo interesante, pero no lo ay! menos mal q publicast este cap, xq sin nada q leer escribo, y voy a capitulo por diia! u.u besoos otra vez!! jejeji (jijiji)

    ResponderEliminar
  3. jou, parece q soy la unica q comenta pero... adonde se fue todo el mundo?? aveis desaparecido!! xP
    bss, espoero leeros prontiito

    ResponderEliminar