jueves, 10 de junio de 2010

Volviendo a Vivir Cap,1 (Andre)

Volviendo a Vivir


Prólogo:

Lisie tiene dos caras, ella piensa que es la culpable por la muerte de su mejor amiga, pero lo que no sabe es que esta rodeada de peligros entre los dos mundos, la inmortalidad esta más cerca de lo que piensa, hay seres que se alimentan de sufrimiento y más ,viendo sufrir a alguien con tanto poder como Lisie, una chica inocente que pronto cambiara, volvera a vivir, si, pero de una manera .. diferente.

P.V:Lisie

Mi pasado.. no es algo que me gusta recordar por eso decidí volver a vivir
volver a sonreir sin pensar en mi pasado, volver a llorar sin pensar en mi pasado
volver a ser yo por segunda vez
ya habia pasado 3 años desde todo aquello, lo tenia medio superado.. por eso ahora tengo la oportunidad de reparar fallos..
Pero aveces las cosas suceden cuando menos te lo esperas...


Capitulo 1



¿Que me pasaba? Esas eran las preguntas que siempre me hacia, desde que ocurrio aquello me sentia mal,no tenia ganas de reir,salir… os preguntareis que porque tanta exageración, no exagero, perdí a mi mejor amiga y todo… POR MI CULPA!
Todo paso en aquella fiesta, yo la presioné para que se viniera, nos pasamos con el alcohol fui yo quien conducia fui yo quien decia que no pasaria nada fui yo que no pensaba en las consecuencias… pero todo paso tan rapido, una rafaga de luz y zás la perdi, lo ultimo que recuerdo es encontrarla en la camilla…muerta.
Lo ultimo que dijo fue ‘’vive por mi, rie por mi, y me ire en paz’’
Cada dia es un esfuerzo por seguir adelante sin sentirme culpable, yo! deberia de ser yo la que este muerta! Yo me merezco morir.. porque porque…porque a ella y no a mi?

Me sentia culpable, toda mi vida habia cambiado, yo solia ser la loca, la atrevida, la graciosa de la peña.. pero ahora.. no soy nada, tenia mis amigos mis seres queridos pero no tenia mi alma, fue lo que perdi en aquel accidente, mi loca alma y mi amiga… habian desaparecido para SIEMPRE…
Tenia ganas de suicidarme y olvidarme de todo pero siempre que lo intentaba venian las palabras de ella, pero era tan difícil cumplir con su deseo.


3 años pasaron desde aquello, me encontraba empaquetando para irme a vivir con mi padrasto y sus hijos, se llamaba Julius era un hombre admirable estudió medicina y a la vez completó su carrera con grandes conocimientos, era una buena persona, estaba feliz de que mi madre estuviera con él, sus hijos… todavía no he llegado a conocerlos ya que estuvieron en Francia durante medio año. Lo unico que sabia era que se llamaban Ethan y Matias.
Hoy era el gran dia, debia irme a vivir con ellos, despedirme de mi antigua vida de mis amigos, y empezar de nuevo, eso era lo bueno que volveria a vivir en un lugar nuevo y arreglar cosas que en un pasado no pudiste evitar.

- Liiss!!- era la chillona voz de mi madre, se llamaba Rose, era una mujer hermosa, si lo e de admitir a veces me sentia poca cosa a su lado, era esbelta cabello rubio ojos azules turquesa mi color preferido, era una gran madre aunque pasaba poco tiempo en casa, es abogada, os preguntareis como puede una madre estar en el trabajo y a la vez ser una gran madre, a veces yo también me lo pregunto, pero ella se las apaña para ser agradable y dulce aunque a veces el estrés la gana.- ve bajando las cajas!
- Okeiiis!- yo me consideraba una persona con… espiritu infantil como dice todo el mundo, mi nombre es Lisie aunque todo el mundo me llaman Liis, la gente dice que soy hermosa pero yo lo que veo en un simple cuerpo tapado bajo sudaderas y camisetas grandes, simplemente no me gustaba arreglarme como las chicas de mi edad, maquillaje puag me daba asco, cabello castaño de parte de mi padre que en paz descanse, nunca llegué a conocerle pero le tenia respeto, mis ojos eran azules turquesa los ojos de mi madre =) , mis pechos.. yo creo que son normales jaja no me fijo en los pechos la verdad jaja, mi estatura era normal digo yo.
Sera mejor que baje ya, cooñoo las maletas pesan mazo, dios! Help help!
- Julius! Me ayudas?- le pregunte con mi mejor cara de niña buena, me llevaba bien con él, ya le consideraba como un padre aunque no me atrevia a llamarle papa, a decir verdad era bastante atractivo.. haha eeyy no penseis mal eeh!
- Pues claro, como podria no resistirme a esa cara tan linda, ve montando que ahora nos vamos – jaja como le adoraba! Bien ahora lo que me queda es darles un toque a mis amigos cuando llegue, conocer a mis hermanastros ( agg que nervios seguro que les caigo mal lo veo venir), seguir adelante por ella, y volver a vivir de nuevo.
El viaje fue en avion, ya que estaba en la otra frontera, y luego otra vez en coche una hora, diioos no sabeeiis como odio los viajees largos, al fin llegamos!
Era hermoso, desde cuando Julius era rico? Jaja la verdad no me esperaba encontrarme con una casa asi.
Era una casa grande a las afueras de la ciudad, de un color blanco con adornos dorados, era hermoso, estaba rodeado por un gran jardin con todo tipo de plantas y flores en el centro habia una fuente con un angelito meando agua xD
- Liss¿nos ayudas con las maletas?- preguntó Julius
- Oh claro, donde lo dejo?- cada vez estaba más maravillada con esta casa, tenia cierto atractivo… ( no estoy admitiendo que me enamore de casas, solo que esta casa me daba la sensación de seguridad y peligro a la vez)
Al fin, con la ayuda del mayordomo (Shamuel) metimos las maletas en nuestras habitaciones, mi habitación era hermosa, tenia muchos adornos azules por ejemplo, una cama azul turquesa, cortinas azul celeste.. entre otros, me encantaba, habia un balcón que daba al jardin =D estaba feliz.
Todavia no habian llegado los hermanos del instituto, faltaba 2 horas aaiii que nervios!
Como seran?
Mientras iba pensando en ellos estaba desempaquetando mi ropa, que a decir verdad habia bastante, ya que tuve una epoca del ‘’amor a la moda’’
Ya esta, por fin termine! La habitancion estaba más hermosa que nunca, me encantaba!
Diiinng Doongg!
Hay madre ya llegan! Qe ago, bajo? O me espero?, sera mejor que me baje aaaiinnss qe nerviios, como seran? Bordes? Simpaticos? Aaahh
Sali de mi cuarto, bajé corriendo, no podia esperar más, alli estaban! Os parecere loca pero fui corriendo y púm les dii un gran abrazo ( ya os avisé, tengo espiritu infantil, algo que la gente no paraba de repetir) creo que les tire al suelo, ya que cuando me puse de pie estaban tumbados riendose como niños pequeños xD
- mmm como habeis acabado en el suelo?- pregunté con curiosidad, aunque ya sabia que les habia tirado del suelo haha yo y mi fuerza..
- no se, tu te acuerdas de algo Ethan?- asi que el rubio de ojos verdes,cuerpo atlético y tio bueno era matias, entonces el moreno pelo negro ojos azules y como no, tio bueno debe de ser Ethan, Guuay!
- Creo, no estoy seguro, creo.. que ha venido una excavadora azul nos a atacado con su melena de color castaño- dijo Ethan
- Valla que imaginación, asi que me considerais una excavadora, jaja no se te ocurria otra cosa?- me estan empezando a caer bien, y además tienen sentido del humor
- Jaja fuera de coña, yo soy Matias y este Ethan, tu deberas de ser la excavadora Lisie, verdad?
- No, te equivocas soy la batidora de naranjas, haha si pero llamadme Liiss =D
- Hey chicos ya conoceis a Liss?- preguntó Julius saliendo de la cocina con el delantal.
- Si haha la excavadora- dijo Ethan, dios como me picaba que me llame excavadora
- Tu calla batidora, y tú tostadora deja de reirte, ala ya tenéis apodo, Mat es la tostadora y tú querido Etahn vas a ser la batidora, contentos?
- Pues claro, me encanta las tostadas! – dijo Matt con una sonrisa de oreja a oreja
- Me teneis que explicar eso de los nombres- dijo Julius dandole una colleja a Matt pero en plan broma – Por cierto Ethan eseñale la casa a Lis
- Okey Donckey , vamos Lis- dijo cogiendome de la cintura como si fuera un saco de patatas
- Maldita batidora! Suéltame!!!
- NUNCA ¡! Guajaja Guajaja ( su imitación a la risa malvada)
Y asi siguió el dia, con risas y secuestros, me habian caido bastante bien mis nuevos hermanos, mañana seria mi primer dia, jaja no estaba nerviosa ya que tenia a los tios más buenos del insti de hermanos xD haha como los adoraba, Los dos son muy parecidos en la forma de actuar pero fisicamente eran muy distintos, Mati- rubio-ojos verdes-gracioso-tio bueno Ethan- palido pelo negro- ojos azules- gracioso- sentido del humor- y lo que e descubierto hoy, le encanta picar a la gente.


Aiinns espero qee os ayyaa guusttaaaddoo! =D


Andre*a

6 comentarios:

  1. Holiis!
    Me gusto mucho el cap se ve que sera una excelente historia!
    Ya espero el proximo cap :D
    Pasaa por mi blog:D

    www.eternoanochecer.blogspot.com
    :D

    ResponderEliminar
  2. holass! me encanto espero que subas mas seguido en estas historia esta super buena!! me mencanto
    besos dani

    ResponderEliminar
  3. Hermosa historia...
    Me ha encantado...

    Sigan asi.. besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. uins... te iba a dejar un comment (cosa q ultimamente poca gente ace u.uU) pero e visto ese cbox, tan coloriido... y e dicho VENGANZA!! jaja esta tupy thuly tu histori (mejor no intentes avidinar lo que significa esa frase) es algo asi como chupy chuly xD sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. awww andrea esta linda la historia!!, me muero por leer el siguiente capitulo!!, dios em encanto el capitulo!!! *-*, postea pronto sisisisi??!!, byee!

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    como no me entere d k ia tenia iniciadas sus historias u.u

    Me a encantadooooooooooo andre*a n_n
    pero sabes k me gusto mas:
    Ethannnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    k lindo k es *o*
    kiero mas capis plisss me gsuto muxo ^^
    nos leesmo espero no atrasarme en este fic juju!!!
    cuidate nos leemos byess

    ]*Mosha*[

    ResponderEliminar